Sección

Espectáculos

Rafael Amaya amenaza con demandar a producción de "El señor de los cielos"

El actor culpó a la producción de la serie por haber puesto en riesgo su salud.

Radio Fórmula
21/06/18

Rafael Amaya amenaza con demandar a producción de El señor de los cielos

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer que Rafael Amaya tenía dos semanas sin presentarse a las grabaciones de "El Señor de los Cielos", serie que protagoniza, debido a que enfermó de histoplasmosis; una persona de Telemundo, reveló a TV Notas que el actor amenazó con demandar a la producción por haber puesto en riesgo su salud.


"Hace un mes, se grabo´ un capi´tulo de ' El Sen~or de los Cielos' en una cueva donde habi´a heces de murcie´lago, que aspiro´ por accidente y asi´ contrajo el hongo. (Rafael) reclamo´ a la produccio´n por haber puesto su salud en riesgo y los amenazo´ con demandarlos; dijo que e´l le daba de comer a la televisora pues es su ma´xima estrella, quien les da rating y que como indemnizacio´n del dan~o queri´a un aumento de sueldo", reveló la fuente de la revista.

De acuerdo con la misma, la televisora fue tajante con Amaya y le dijo que "no aceptari´a sus exigencias y que regresara a trabajar, pues con las dos semanas que falto´, estaban muy atrasados con las grabaciones; y despue´s veri´an a que´ acuerdos llegaban".

Pero él no regresó, y "ahora están reescribiendo la historia. Le darán más peso a otros personajes y Matías (Novoa) asumirá el protagonismo", dijo.


Te puede interesar:

    ×