Sección

Sinaloa | Centro

Quirino no debió aceptar renuncia de Raúl Carrillo: Castaños

El diputado federal dijo que el PAN aplaude la decisión del ex titular de Sedesol para permitir que las investigaciones por la compra de colchones usados se realicen con total transparencia.

Quirino no debió aceptar renuncia de Raúl Carrillo: Castaños

Culiacán, Sin.- Al haber demostrado, Raúl Carrillo Castaños, ser un funcionario trabajador, profesional y honesto, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, no debió haber aceptado la renuncia como titular de la Secretaría de Desarrollo Social, declaró el diputado federal del Partido Acción Nacional, Carlos Castaños Valenzuela.

Dijo que, aunque fue una decisión ejemplar la que tomó el ex funcionario, con quien mantiene un lazo familiar, es lamentable su salida del gabinete, pero que lo hizo a razón de que las investigaciones por la compra de colchones usados que fueron entregados a damnificados de la depresión tropical 19 E se lleven a cabo con transparencia.

“Eso lo tendrá que definir finalmente la investigación, yo lo que te puedo decir es que conozco a Raúl, lo conozco de hace muchos años y sin duda, es una persona integra y honesta, él, creo que la decisión que toma, la toma consciente de que hay una serie de investigaciones que se deben llevar y él lo hace ejemplarmente estando fuera de su cargo para poder llevar este proceso lo más transparente posible”, dijo.

Finalmente, Castaños Valenzuela refirió que el exhorto del Acción Nacional es que haya justicia en el caso y que, pague quien sea responsable, sin importar de quién se trate.



Te puede interesar:

    ×