Sección

Sinaloa | Sur

Que se investigue a Barrales, a Anaya y a mí mismo: Ochoa Reza

Afirmó que ante las publicaciones puntuales y profesionales sobre el patrimonio de los políticos, el presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI ), se deben investigar y aplicar el espíritu de la de la ley 3 de 3 de declaración patrimonial, de impuestos-fiscal y de conflicto de intereses.

Que se investigue a Barrales, a Anaya y a mí mismo: Ochoa Reza

Mazatlán, Sin.- Enrique Ochoa Reza afirmó que ante las publicaciones puntuales y profesionales sobre el patrimonio de los políticos, el presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI ), se deben investigar y aplicar el espíritu de la de la ley 3 de 3 de declaración patrimonial, de impuestos-fiscal y de conflicto de intereses.

Fueron las palabras de Enrique Ochoa Reza a su llegada al Centro de Convenciones de Mazatlán para encabezar la plenaria del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del Partido Revolucionario Institucional, que en este caso va dirigido a los nuevos cuadros de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI.

Las actividades continuarán este viernes y por el momento ya se oficializó que los presidenciables no llegan este viernes al evento sino hasta este sábado.

Se habla de Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública; José Narró, Secretario de Salud y José Antonio Meade, Secretario de Hacienda y Crédito Público, del Gobierno Federal todos ellos.

"Con todas las publicaciones que se están haciendo se debe de investigar a Alejandra Barrales (presidente nacional del PRD), a Ricardo Anaya (presidente nacional del PAN) y a mí mismo, y aplicar lo que corresponde a la ley 3 de 3, se sabe que Ricardo Anaya se ha dedicado a mentir, a traicionar al pueblo cuando sabemos que su patrimonio es multimillonario".

Imagen Placeholder

Enfrentan jóvenes un gran un gran reto de país: Enrique Ochoa Reza

Tras dar el banderazo de arranque de los trabajos del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional sobre Nuevos Cuadros, Enrique Ochoa Reza hizo un llamado a los jóvenes a enfrentar los retos desarrollo que tiene el país.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional cibsideró positivo el trabajo de inicio del (Icadep).

"Los jóvenes enfrentan un gran reto, disfrutar un país que tiene múltiples oportunidades, pero también con un compromiso de generar cada vez más espacios, desarrollo social, cultural y económico y político para todos; y todo eso fue lo que escuchamos hoy de los jóvenes priístas el reconocimiento de que el país ha avanzado pero también el reclamo de que debemos ir por más y tenemos que hacerlo de manera constructiva y propositiva, los invitamos a participar activamente en la política nacional, vengan a trabajar en el PRI", expresó en entrevista con Fórmula Noticias.





Te puede interesar:

    ×