Sección

Política

Que la autoridad electoral sea imparcial: Zenén

El Candidato a la Diputación Federal por la coalición Por Sinaloa al Frente señaló que se ha dejado un amargo sabor de boca.

Ernesto Torres
01/07/18

Que la autoridad electoral sea imparcial: Zenén

Los Mochis, Sin.- Zenén Aarón Xóchihua Enciso, candidato a la Diputación Federal, por la coalición por Sinaloa al Frente (PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano), acudió en punto de las 10:00 de la mañana a la casilla 154, donde dijo especial esperar imparcialidad por parte de las autoridades.

Comentó que espera que la autoridad electoral se apegue a la legalidad, pues aseguro que en jornadas electorales anteriores han sucedido hechos lamentables que los han dejado "con amargo sabor de boca".

"En el caso de la autoridad electoral, yo espero que se apeguen a la legalidad, han sucedido hechos muy lamentables en las últimas jornadas electorales, que han dejado un amargo sabor de boca para nosotros, durante el proceso de recepción sobre todo, el escrutinio y cómputo en este caso de parte de autoridad, yo espero que se haga valer la ley y que la autoridad cumpla a cabalidad con su rol de imparcialidad en este proceso".

¿Pero confía en la autoridad electoral?

"Queremos confiar, los hechos van a hablar en su momento por sí mismos. Desgraciadamente nos han fallado en las últimas elecciones las autoridades y espero que en esta ocasión no sucede así", reiteró el candidato a la Diputación Federal.

Por último, manifestó que es una jornada muy competida y que así fue el proceso, donde por algunos momentos se vio muy accidentada. Agregó que por el bien del país espera que quienes resulten ganadores resulten legitimados y que se pueda cerrar filas en aras de sacar adelante al país.

Te puede interesar:

    ×