Sección

Política

Que AMLO no sume a Elba Esther a su gabinete, pide el PRD

De tomar una decisión en ese sentido, el presidente de la República electo perdería credibilidad, señaló el dirigente estatal, Audómar Ahumada Quintero.

Que AMLO no sume a Elba Esther a su gabinete, pide el PRD

Elba Esther Gordillo. FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Que ahora que la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, quedó en libertad al ser absuelta por un tribunal federal de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador no se le vaya a ocurrir sumarla a su gabinete, pide el Partido de la Revolución Democrática.

El dirigente del sol azteca en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero, refirió que, de tomar una decisión en ese sentido, el líder de Morena perdería credibilidad y se vendría sobre él otra mala decisión, como la designación de Manuel Barlett frente a la Comisión Federal de Electricidad.

“Yo creo que sería otro desatino más de Andrés Manuel, lo digo así y quiero aclarar de una vez, en el PRD vamos a apoyar todo aquello que Andrés Manuel haga o promueva y que tenga que ver con la agenda histórica de la izquierda y en la que coincidimos cuando él estaba en el PRD y dije que nos opondríamos y cuestionaríamos todo aquello a lo que ha ofrecido y a lo que ha sido compromiso”, dijo.

Ahumada Quintero añadió que ve difícil la suma de la maestra al gobierno, ya que su edad es avanzada y carga con muchos escándalos.

Te puede interesar:

    ×