Sección

Sinaloa | Norte

Que ajustes no son por bajo rendimiento, aclara Ruelas Echave

El alcalde de Ahome señaló que no es cacería de brujas, sino que algunos funcionarios se van a trabajar en el sector privado.

Víctor Acosta
24/07/17

Que ajustes no son por bajo rendimiento, aclara Ruelas Echave

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome aclaró que los ajustes en el personal que tendrá el Ayuntamiento en los próximos días no necesariamente son por falta de resultados, sino también por situaciones en donde algunos dejarán la función pública para dedicarse a empresas privadas.

Álvaro Ruelas Echave aclaró que todavía no hay una fecha para que esta reestructuración dé inicio; sin embargo, adelantó que será la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), una de las áreas del Ayuntamiento más ajustadas.

Detalló que el cambio en esta paramunicipal va en torno a las recomendaciones dadas por las auditorias que se hicieron y lo cual busca mejor transparencia y manejo de los recursos.

"Yo dije que íbamos a hacer ajustes, hay quienes han manifestado su intención de hacer otro tipo de actividades, de retirarse a la actividad privada, los vamos a tener. Es bien importante siempre renovar, pero no me los crucifiquen, en ningún momento dije que se irían porque están haciendo algo irregular o tuvieron alguna situación de bajo rendimiento", enfatizó.

"Sí es importante en algunas áreas hacer cambios, incluso, vamos a hacer cambios estructurales en algunas áreas, se lo digo con mucha claridad, vamos a cambiar la reglamentación interna en JAPAMA, vamos a hacer una infraestructura distinta".

Te puede interesar:

    ×