Sección

Sinaloa | Norte

QOC encabezará frente por la defensa de tarifas eléctricas

Frente común para defensa de las tarifas eléctricas será encabezado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, empresarios y comerciantes manifiestan beneplácito.

QOC encabezará frente por la defensa de tarifas eléctricas

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- La iniciativa Privada manifiesto su beneplácito por el discurso del gobernador de Sinaloa que se une a a defensa de las tarifas eléctricas para el uso comercial e industrial, la cual lleva la finalidad de lograr más que un freno una reducción significativa para que las empresas puedan ser competitivas.

En el marco de una reunión intercamaral, la presidenta de la Asociación de Mujeres Jefas de Empresas en Los Mochis, Alejandra Alfaro Arteaga reconoció la importancia de que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel se haya unido e incluso vaya a encabezar el frente común para obtener resultados.

“Nos unimos al gobernador, todos tenemos que participar, el gobierno y las organizaciones empresariales, hacer un frente y unirnos en este tema”, destacó.

Por su parte, el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Carlos Gaytan Valdivia lamentó la insensibilidad que ha demostrado el Gobierno Federal ante las manifestaciones de los empresarios que incluso han tenido que cerrar sus negocios por no poder mantener los costos de producción.

“Hay cierta insensibilidad con respecto al tema, consideramos que no se ha dimensionado de manera adecuada la problemática que esto pueda generar, y ya estamos viendo algunas consecuencias de esto, hay el riesgo latente de que haya cierre de algunas empresas, se pierdan trabajos y es un tema muy delicado”, lamentó.

En el mismo sentido se manifestaron el presidente de la Canacintra, Eurípides Valle Ruiz y el Presidente de Canirac en Los Mochis, Carlos Rodríguez Rábago, quienes iniciaron con estas protestas por las altas facturaciones que han tenido que pagar durante este verano por los incrementos a las tarifas eléctricas, asegurando que el frente común es estatal y para defender las tarifas contra el gobierno actual y el que entrara en funciones el próximo 01 de diciembre.

Te puede interesar:

    ×