Sección

Sinaloa | Centro

Próxima la entrega del proyecto del PEF al Congreso: Félix Niebla

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados mencionó que los legisladores habrán de reunirse con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, para ver qué rubros serán prioridad.

Próxima la entrega del proyecto del PEF al Congreso: Félix Niebla

Culiacán, Sin.- El próximo 8 de septiembre, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, presentará ante el Congreso de la Unión el proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de la Federación, informó la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Gloria Himelda Félix Niebla.

Mencionó que toda vez que eso suceda los legisladores sinaloenses habrán de reunirse con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, para que les externe las necesidades que tiene el estado y a qué rubros se les dará prioridad en el gasto.

“El próximo ocho de septiembre el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, habrá de presentar el proyecto de Presupuesto de Ingresos y de Egresos de la Federación, a partir de ese momento es en donde vamos a empezar el cabildeo de los recursos para Sinaloa apoyando en conjunto al Gobernador, Quirino Ordaz y a los presidentes municipales que muchos de ellos tienen situaciones muy difíciles”, dijo.

Gloria Himelda Félix Niebla añadió que considera que dentro del PEF se debe seguir apostando a la educación, a la salud y al fortalecimiento de los programas sociales con el fin de disminuir la brecha de desigualdad.



Te puede interesar:

    ×