Sección

Sinaloa | Norte

Protestan precaristas en evento de entrega de viviendas; los ignoran

Rosa Aidé Peñuelas Martínez, portavoz en la protesta y presidente de la asociación civil Se Da Tu Vida Digna, advirtió que tendrán que radicalizar las acciones y las formas de inconformarse, pues se han dado cuenta que si lo hacen de manera ordenada y educada no causan ninguna reacción.

Víctor Acosta
08/03/18

Protestan precaristas en evento de entrega de viviendas; los ignoran

Los Mochis, Sin.- Un grupo de precaristas de la región protesto de manera pacífica, es decir, solamente mostrando pancartas de inconformidad, durante el evento oficial de Entrega de 189 Viviendas NAMA, en Las Canteras 5, el mediodía de este jueves, y donde estuvieron presentes el director general de Conavi, Jorge León Wolpert Kuri,  y el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Sin embargo, la manifestación no causó ninguna reacción en las mencionadas autoridades, pues nadie se acercó a escuchar sus demandas, situación que provocó la molestia entre quienes pedían ser escuchados.

Rosa Aidé Peñuelas Martínez, portavoz en la protesta y presidente de la asociación civil "Se Da Tu Vida Digna", advirtió que tendrán que radicalizar las acciones y las formas de inconformarse, pues se han dado cuenta que si lo hacen de manera ordenada y educada no causan ninguna reacción.

"No hubo un acercamiento aquí con nosotros. Entonces, tenemos que llegar echando relajo, para ser escuchados, interrumpirlos, no queremos hacer eso, queremos civilizadamente, sí, mediante el diálogo, tratar de llegar a un acuerdo, pero no se nos da la oportunidad de estar con el Gobernador".





Te puede interesar:

    ×