Sección

Sinaloa | Norte

Proporcionarán transporte gratis para concierto de Los Ángeles Azules

La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura señaló que el camión saldrá de la Biblioteca Morelos.

Víctor Acosta
14/03/18

Proporcionarán transporte gratis para concierto de Los Ángeles Azules

Los Mochis, Sin. – El Ayuntamiento de Ahome facilitará de transporte público a quienes estén interesados en disfrutar del concierto de Los Ángeles Azules, previsto para este viernes, en el CUM.

Claudia Bañuelos Wong, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, señaló que la ruta de camiones saldrá a partir de las 18:00 horas desde las inmediaciones de la Biblioteca Morelos, ubicada por la avenida Álvaro Obregón. 

“Como ustedes saben, es un evento muy esperado, por mucha gente y por este motivo, el Municipio, el Ayuntamiento quiere proporcionar servicio de transporte, una ruta que se va a tener de la Biblioteca Pública Morelos hacia el estacionamiento del CUM, esta ruta va empezar a partir de las 6 de la tarde y va a estar hasta que termine el concierto, hasta que todo mundo regresé a este punto”.

En ese sentido y para los interesados en asistir al concierto, pero que no viven en la ciudad, la autoridad municipal recomendó que se acerquen con los comisariados, pues muchos están organizados para traer grupos de gente en camiones desde sus comunidades.







Te puede interesar:

    ×