Sección

Sinaloa | Sur

Promete Mario Zamora estar cerca de la gente de llegar al Senado

Mario Zamora, junto a su compañera de fórmula al Senado Rosa Elena Millán, acompañaron a Fernando Pucheta Sánchez en el arranque de su campaña a la presidencia municipal de Mazatlán, de quien dijo lo que se ve no se juzga, el ánimo, la gente, Fernando Pucheta demostró en un año las ganas que tenía de ser alcalde, con muchas calles pavimentadas, un Mazatlán transformado y creo que tres años más será uno de los presidentes municipales de la historia , comentó.

Promete Mario Zamora estar cerca de la gente de llegar al Senado

Mazatlán, Sin.- De nada sirve estar en el Senado si no se trabaja junto a la gente, expresó Mario Zamora Gastélum en su visita a Mazatlán, donde brindó el apoyo a candidatos a presidente municipal y legisladores locales de la coalición Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

El candidato al Senado de esta misma alianza, declaró que tiene varias propuestas centrales de campaña, pero que lo más importante es trabajar los proyectos junto con la misma gente.

"Hay distintas propuestas, pero mi mayor compromiso es estar cercano, es estar atento con la gente para resolver sus problemas, lo he dicho y lo seguiré diciendo con claridad que de nada sirve estar en el Senado si las cosas no cambian aquí en tu familia, en tu colonia y comunidad rural. Ese es el trabajo que vamos hacer, sabemos dar resultados", declaró en entrevista.

Mario Zamora, junto  a su compañera de fórmula al Senado Rosa Elena Millán, acompañaron a Fernando Pucheta Sánchez en el arranque de su campaña a la presidencia municipal de Mazatlán, de quien dijo "lo que se ve no se juzga, el ánimo, la gente, Fernando Pucheta demostró en un año las ganas que tenía de ser alcalde, con muchas calles pavimentadas, un Mazatlán transformado y creo que tres años más será uno de los presidentes municipales de la historia ", comentó.




Te puede interesar:

    ×