Sección

Sinaloa | Sur

Productores agrícolas, a favor de eliminar la tenencia vehicular

Productores agrícolas, a favor de eliminar la tenencia vehicular

Mazatlán, Sin.- Sin pensarlo mucho, agricultores y ganaderos están a favor de eliminar la tenencia vehicular en Sinaloa como ha sucedido en otros estados de la República y que ha generado ya discusiones entre legisladores en la Cámara de Diputados del Estado.

“No ayudaría un poco a los agricultores y ganaderos porque hay que gastar mucho y nuestros productos no valen”, opinó Héctor Mario García, tesorero de la Asociación de Agricultores del Río Presidio (AAR).

“Nosotros los productores opinamos pues si nos pueden ayudar con la tenencia, porque el productor siempre anda sin dinero, porque hay mucha chamba qué hacer y mucho qué comprar y todo está caro, y los productos de nosotros no valen, Y si nos ayudan con la tenencia pues qué bueno sería para los productores y ganaderos de que la quiten pues claro, para que nos ayuden un poco”, declaró sobre el tema el dirigente agropecuario.

Respondió que los trabajadores del campo siempre buscan comprar los vehículos más económicos porque hay que además hay recorrer mucho camino y gastar mucha gasolina, y por buscan la manera también de utilizar unidades de modelo antiguo que ya no tienen obligación de pagar tenencia.




Te puede interesar:

    ×