Sección

Sinaloa | Sur

PRI se declara listo para el 2018 y “va con todo y por todo”

“Se ganarán todas las elecciones, que se escuche fuerte”, dijo a los priistas de Sinaloa Enrique Ochoa Reza.

PRI se declara listo para el 2018 y “va con todo y por todo”

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Enrique Ochoa Reza le tomó la protesta al nuevo Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Sinaloa, para el periodo 2017-2020 dónde exclamó que su partido ganará todas las elecciones en el 2018.

En el Centro de Convenciones de Mazatlán, en un acto restringido no al cien por ciento en el lobie del edificio, acompañado del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y la presencia de militantes de los diferentes sectores partidistas, funcionarios y ex funcionarios de los tres niveles de gobierno y legislativos, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI encabezó la sesión de Instalación y Toma de Protesta del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, junto a la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Masiue.

Carlos Gandarilla García, Presidente del CDE del PRI en Sinaloa, dio la bienvenida. El Gobernador Quirino Ordaz comparó el evento como una fiesta de unidad.

Mientras que, tras tomarle la protesta a los nuevos consejeros políticos del PRI en Sinaloa, Ochoa Reza dictó un discurso y clausuró la sesión.

Él reiteró el llamado al resto de los partidos nacionales a renunciar totalmente del financiamiento público de partido, como el PRI lo hizo, y se agrega una iniciativa de eliminar las plurinominales, que generarán ahorros y recursos para la reconstrucciónde las zonas debastadas por fenómenos naturales.

Carlos Gandarilla expresó que el PRI ahora es un partido más incluyente.

Y en equilibrio de género, Enrique Ochoa Reza se comprometió que una de cada candidatura sea para las mujeres en 2018.


Te puede interesar:

    ×