Sección

Sinaloa | Sur

Priorizan seguridad y limpieza en La Noria

Además de lo que representa la imagen pública de la limpieza hacia el exterior. Resaltó que no se puede negar que sucedan incidentes, pero que con la puesta en marcha el programa de activación turística del Tianguis de La Noria Mi Pueblo Querido, que este próximo fin de semana tendrá su segunda edición, como será cada domingo.

Priorizan seguridad y limpieza en La Noria

Mazatlán, Sin.- El síndico de La Noria, Mario Octavio Salas, informó que se trabaja en la seguridad en los pueblos de esta zona,  porque es en lo que se fija el turismo por los reportes de diferentes medios.

Además de lo que representa la imagen pública de la limpieza hacia el exterior. Resaltó que no se puede negar que sucedan incidentes, pero que con la puesta en marcha el programa de activación turística del "Tianguis de La Noria Mi Pueblo Querido", que este próximo fin de semana tendrá su segunda edición, como será cada domingo.

"Por reportes es donde se fija el turismo, ésa es mi área y trato de hacerlo de la mejor manera que se pueda, porque ahí donde el turismo se fija, he estado yo viendo en las juntas y en la cuestión de la seguridad pues de antemano es es un pueblo que está pues seguro, pues de antemano hay algún suceso que pasa pero están las corporaciones de policía yendo, los soldados nos están ruleteando la área, no hay ningún problema han visto a través de ocho o nueve años que no se ha mencionado; cositas que pasan pero en realidad está,  pues de antemano los invitamos para que ustedes mismos desengañen cómo está La Noria, y lograr que sea (igual) o mejor que El Quelite".

El síndico de La Noria reiteró la invitación al público en general a visitar el pueblo y agradece el apoyo de los medios de comunicación.





Te puede interesar:

    ×