Sección

Espectáculos

Principe Harry entrevista a Obama y se pone nervioso

En un breve teaser difundido por la emisora británica, se le puede ver nervioso al entrevistador real quien calificó como chistosa su situación.

Radio Fórmula
20/12/17

Principe Harry entrevista a Obama y se pone nervioso

FOTO: Video BBC.

Ciudad de México.- Entre caras y bromas, el príncipe Harry de Inglaterra entrevistó al expresidente de Estado Unidos, Barack Obama, para el programa Today de la emisora de radio BBC4.

El príncipe estuvo a cargo del proyecto; sin embargo, en un breve teaser difundido por la emisora británica, se le puede ver nervioso al entrevistador real quien calificó como "chistosa" su situación al tiempo que se dijo nervioso, por lo que el ex mandatario, que se encontraba muy relajado, bromeó y dijo "si quieres yo te entrevisto a ti".

El hijo de la princesa Diana dio indicaciones a Obama para la entrevista, donde le advivierte que, si hace largas pausas entre cada pregunta, él le tendrá que hacer una cara; entre risas, el expresidente le dice: "ok, no quiero ver esa cara". 

La entrevista se llevó a cabo en Toronto, Canadá, el pasado mes de septiembre durante los Juegos Invictus, evento deportivo para militares lesionados, creado por el príncipe de Gales. 

La entrevista completa será transmitida el próximo 27 de diciembre

 

Te puede interesar:

    ×