Sección

Sinaloa | Norte

Previo al juego de Cañeros, exlíder juvenil desea la muerte de aficionados

Jorge Carreto González, exlíder juvenil de un partido político, realizó comentarios fuera de lugar en Facebook

Luz Noticias
12/10/18

Previo al juego de Cañeros, exlíder juvenil desea la muerte de aficionados

FOTO: Facebook.

Los Mochis, Sin.- A través de comentarios en una publicación de Facebook, un exlíder juvenil del PRI en Ahome, deseó que murieran aplastados aficionados, directiva, vendedores, equipo y hasta cuidacarros, que acudan este sábado al estadio de Cañeros de Los Mochis, que está aún en remodelación. 

Incluso en redes ya lo bautizaron como #LordEstadio.

El estadio Emilio Ibarra Almada, que inició su remodelación a principios del 2018 abrirá por primera vez al público este 13 de octubre, durante el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacifico 2018-2019; sin embargo, la remodelación no está terminada y en redes sociales existen quienes piensan que no es prudente la autorización de Protección Civil.

Jorge Carreto González, que se presume en su perfil como Presidente Juvenil en el Partido Revolucionario Institucional, dedicó un mensaje a la directiva del club esmeralda en donde desea la muerte de todos los asistentes al juego entre Yaquis de Ciudad Obregón y Cañeros de Los Mochis. 

"Ojalá que en el cierre de la 4ta entrada se desplome el estadio y todos los aficionados, seguridad, vendedores, cuida carros, mueran aplastados junto con el equipo cañero y también el Pepe Cañas!!! Que sólo se salven los niños menores de 11 años, si señor", escribe el joven político.

Acompañado de sus fúnebres deseos para la afición y el equipo, en el mismo post deja la imagen de una corona de flores que tiene el mensaje "mi más sentido pésame".

Imagen Placeholder








Te puede interesar:

    ×