Sección

Sinaloa | Centro

Presume Manuel Clouthier haber sido el mejor diputado federal

El aspirante a una candidatura independiente al Senado, inición la recolección de firmas en el Mercado de Abastados.

Presume Manuel Clouthier haber sido el mejor diputado federal

Culiacán, Sin.- El diputado Manuel Clouthier Carrillo, aspirante independiente a la Senaduría, aseguró que no ha habido mejor diputado federal que él, al cuestionarle cómo calificaba su trabajo en la Legislatura del 1 al 10, indicando que 10.

El legislador se dijo satisfecho de su labor en la Cámara de Diputados, y aseguró haber cumplido con los compromisos prometidos a los sinaloenses.

"Hice el compromiso de ampliar el derecho humano de participación política, presenté una iniciativa que reforma precisamente la Ley actual de candidaturas independientes, se presentó la iniciativa para la reducción de presupuesto para los partidos la “Sin voto no hay dinero”, asimismo, la iniciativa para efecto de transparentar los gastos en la Cámara de Diputados”, dijo.   

Manuel Clouthier, realizó dicha declaración durante el inicio de la recolección de firmas, que tuvo lugar en el mercado de Abastados.

Detalló que tendrá 90 días para obtener 50 mil firmas, por lo que trabajará intensamente para lograrlo. 

Declaró que los ciudadanos le han comentado que los partidos políticos están muy desprestigiados, por lo que la gente no está contenta con las acciones que han hecho. 

Cabe señalar que las firmas se están registrando mediante un teléfono celular para tener un mejor control de registro.




Te puede interesar:

    ×