Sección

Deportes

Presenta Vikingos róster para juegos de la Cibapac 2017

Se enfrentarán al equipo Liebres de Guasave el próximo viernes 6 de octubre, en el Auditorio Benito Juárez.

Jessi Jáuregui
04/10/17

Presenta Vikingos róster para juegos de la Cibapac 2017

Los Mochis, Sin.- El Club Vikingos de Los Mochis presentó este miércoles, de forma oficial, a los jugadores que competirán en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

Luz Mercedes Araujo, Presidenta de Vikingos de Los Mochis, y el coach, Germán Cuevas, detallaron que aún falta por completar la lista oficial de los jugadores, pero que con la base con la que cuentan estarán haciendo frente al equipo Liebres de Guasave el próximo viernes 6 de octubre, en el Auditorio Benito Juárez.

“No han asistido a entrenar y estamos haciendo ajustes, como unos 20 tenemos en el róster, pero la base está ya segura y tenemos 13 jugadores ya comprometidos, ya que entregaron papelería, que ya con esos podemos dar pelea. Son 2 extranjeros que nos acompañan aquí, ellos llegaron el sábado y se están incorporando, han batallado un poquito con el clima pero ya se acoplarán”, detalló.

Los jugadores confirmados para los duelos son:

Alejando Ibarra, Alfonso Berrelleza, Ramón Noriega, Manuel Soto, Enrique Verdugo, Rafael Cuevas, Daniel Olvera, Román Juárez, Raúl “Pachochas” Berrelleza, Rafael Ruelas, Dany Rodríguez, Ramón Urías, Gaby Arrellanes, Simms Desmond, Miguel Rojo, José Ortíz, Marcos Esquer y Bejamín Cuevas.

Por último, invitaron a la población a acompañar a los jugadores durante los duelos donde enfrentarán a los equipos Paskolas de Navojoa, Empacadores de La Palma, Navolato; Guerreros de Choix, Linces de Santiago Papasquiaro, Peregrinos de Badiraguato, Itson de Ciudad Obregón, Liebres de Guasave, Ingenieros de Culiacán y Fuerza Maicera de Navolato.



Te puede interesar:

    ×