Sección

Política

Presentará el PAS tres iniciativas ciudadanas

Iniciarán con una serie de actividades para presentar tres iniciativas ciudadanas.

Víctor Acosta
10/08/18

Presentará el PAS tres iniciativas ciudadanas

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- En rueda de prensa en Los Mochis, el presidente del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuén Ojeda manifestó que, en los próximos días, iniciarán con una serie de actividades para presentar tres iniciativas ciudadanas. El líder pasista destacó la del no al cambio de horario.

“Presentaremos 3 iniciativas ciudadanas, la primera es el horario de verano. Hoy pensamos que podemos sacarla porque el PRI ya va a ser minoría, a partir del primero de septiembre. Vamos a empezar a juntar las firmas de nueva cuenta, nos pondremos en todas las plazuelas y tocaremos puertas de hogares”.

Asimismo, habló sobre la iniciativa de disminución de prerrogativas a los partidos políticos.

“Buscaremos que se disminuyan las prerrogativas de los partidos políticos, disminuir el 54% de las prerrogativas de los partidos locales y nacionales”.

Y la tercera propuesta de la que habló fue la del cambio en la Ley sobre el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

“Ya esta echa, es un cambio en la ley sobre el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, y la propuesta es derogar en el cobro de la gasolina, el diésel, el gas, el impuesto del IEPS”.


Te puede interesar:

    ×