Sección

Deportes

Presentan Serial de Triatlón Noroeste 2018

La primera actividad será este 8 de abril en El Maviri.

Jessi Jáuregui
03/04/18

Presentan Serial de Triatlón Noroeste 2018

Los Mochis, Sin-.  Con la finalidad de promover el deporte, este martes se presentó el Serial de Triatlón Noroeste 2018, que tendrá como primera actividad el 8 de abril en la isla del Maviri.

Jaime Ibarra Camiade, organizador y principal impulsor del triatlón en Sinaloa, detalló que este año se realizarán 7 certámenes en Sinaloa y Sonora, en la cual los deportistas de esta disciplina podrán participar.

"La primera fecha es el Triatlón Maviri, que es el 8 de abril; posteriormente vamos a pasar al Triatlón de Mazatlán, 29 de abril; en Sonora, que es Ciudad Obregón, será el 13 de mayo; en Bahía de Kino será el 10 de junio; en la Bahía de Altata, ese es el 2 de septiembre; posteriormente regresamos aquí, a Ahome, en el Triatlón Clásico de Topolobampo que es el 7 de octubre; y estaríamos cerrando el serial en Sonora en la bahía de San Carlos, ahí sería el 28 de octubre”. 

La primera invitación es para participar este próximo 8 de abril a partir de las 05:45 horas en El Maviri donde se contemplan el desarrollo de 3 disciplinas: natación, ciclismo y carrera en superficie de pavimento.

Los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico: atletica.registros@gmail.com, con sus datos personales, tipo de competencia y el recibo de pago a la cuenta Banamex: 5204165104515196. El costo es de 300 pesos hasta antes del 6 de abril y de 400 pesos el 7 de abril, fecha límite para inscribirse en certamen del Maviri.




Te puede interesar:

    ×