Sección

Deportes

Presentan segunda Concentración Todo Terreno Alamazo 2018

Amantes de los vehículos 4x4 de Sinaloa, Sonora y Chihuahua podrán disfrutar de los caminos y paisajes que estos estados ofrecen se reunirán el 13 al 15 de julio.

Jessi Jáuregui
04/07/18

Presentan segunda Concentración Todo Terreno Alamazo 2018

FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- Este 13, 14 y 15 de julio se desarrollará la Segunda Concentración Todo Terreno, mejor conocido como Alamazo, donde amantes de los vehículos 4x4 de Sinaloa, Sonora y Chihuahua podrán disfrutar de los caminos y paisajes que estos estados ofrecen.

Flavio Mejía Cuadras, organizador de este evento deportivo, detalló que en el caso de los participantes de Sinaloa, el itinerario será: salir el viernes a las 8 de la mañana, trasladarse hasta El Fuerte; y de ahí partirán hacia Álamos, Sonora, por caminos vecinales.

“Son tres días donde, nosotros, la logística de aquí de Mochis, es salir de aquí de Mochis, es salir el viernes a las 8 de la mañana de este domicilio: Leyva y Rafael Buelna en remolques y en caravana, quien quiera sumarse de Guasave y Guamúchil, nosotros salimos de aquí de Los Mochis a las 8 de la noche”.

“Posteriormente en El Fuerte estaremos dejando los remolques para de ahí empezar la ruta todo terreno, son caminos vecinales de El Fuerte a Álamos”.

Agregó que se espera llegar al Pueblo Mágico sonorense el viernes en la tarde, donde se realizará una ruta nocturna y después se disfrutará de una callejoneada y de cena comida tradicional.

El sábado, a las 7 de la mañana se tendrá un coffe break, y a las 9 de la mañana será el arranque de la ruta en la que se recorrerá la sierra entre Chihuahua y Sonora.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al teléfono celular: 6681360630. Cabe destacar que el costo de inscripción es de 800 pesos.

Durante la rueda de prensa estuvo presente el alcalde municipal Axel Omar Salas Hernández de Álamos, Sonora, quien garantizó la seguridad del evento.


Te puede interesar:

    ×