Sección

Sinaloa | Norte

Presentan plataforma virtual educativa educacionahome.gob.mx

Grecia Guerrero, directora de Innovación Gubernamental de Ahome, manifestó que en esta página web, se podrá tener acceso a cursos, capacitaciones, talleres, como, por ejemplo, de software como Excel, Word, Power Point, etcétera.

Víctor Acosta
15/06/18

Presentan plataforma virtual educativa educacionahome.gob.mx

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de ofrecer información gratuita que contribuya a fortalecer temas de educación, liderazgo, emprendimiento y formación profesional, en estos momentos, autoridades del Ayuntamiento de Ahome presentan la plataforma virtual educativa www.educacionahome.gob.mx

Grecia Guerrero, directora de Innovación Gubernamental de Ahome, manifestó que en esta página web, se podrá tener acceso a cursos, capacitaciones, talleres, como, por ejemplo, de software como Excel, Word, Power Point,  etcétera.

"En este sitio, van a poder ustedes visualizar toda esta información, ustedes van a poder acceder y ahí les explica perfectamente cómo es que van a poder utilizar la plataforma, ustedes como administrador de la plataforma van a poder darle apertura a cualquier persona, no hay límite de edad y no hay límite de cuentas. Hay audios, escritos, animaciones".

En ese sentido, agregó  que todos los cursos tienen validez curricular y que estos estarán siendo actualizados con frecuencia.




Te puede interesar:

    ×