Sección

Deportes

Presentan nuevos uniformes de Tomateros de Culiacán

Para esta temporada, la escuadra guinda tendrá 4 casacas oficiales.

Perla Sánchez
12/09/18

Presentan nuevos uniformes de Tomateros de Culiacán

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- El equipo de beisbol Tomateros de Culiacán presentó este miércoles los nuevos uniformes que portarán en la temporada 2018 - 2019.

En este evento se llevó a cabo una pasarela en donde niños y adultos mostraron los diferentes diseños de playeras, casacas y chalecos invernales que podrán adquirir los aficionados; además, podrán elegir alguna de los 44 tipos gorras que estarán a la venta.

El Presidente Ejecutivo de Tomateros de Culiacán, Héctor Ley López, mencionó que esta línea pretende que los aficionados no tengan que sentir que están disfrazados como jugadores, pero si mostrar el logotipo de Tomateros de Culiacán.

"Se aprovecha y al mismo tiempo que presentamos todas las casacas que van a usar los jugadores durante la temporada, también presentamos muchas otras cosas que tenemos disponibles para que el público, el aficionado, pueda tener más recuerdos que la simple casaca, pero además de que él pueda llevarse cosas en el cotidiano vestir, que no tenga que estar disfrazado de jugar pero que tenga su logo de Tomateros", indicó.

Cabe mencionar que el club guinda tendrá 4 casacas oficiales, una casaca blanca con mangas guinda, una gris con letras blancas, una color guinda y una blanca con el logotipo de Tomateros color guinda.


Te puede interesar:

    ×