Sección

Deportes

Presentan las nuevas escamas del gran pez

Los nuevos jersey’ s del equipo sinaloense están inspirados en el escuadrón aurinegro, señaló el director técnico, José Antonio Núñez.

Presentan las nuevas escamas del gran pez

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Ante la presencia de aficionados, familiares y todo el equipo que conforma los Dorados de Sinaloa, fueron presentadas las nuevas escamas del gran pez rumbo a la apertura 2018.

Por cuarto año consecutivo los uniformes de los jugadores de futbol fueron confeccionados por la marca Charly, y en esta ocasión, los jersey’s están inspirados en el escuadrón aurinegro, es decir, la afición que por 15 años ha mostrado su apoyo, señaló el director técnico, José Antonio Núñez.

“Esta playera está inspirada en 15 años de apoyo de los grupos de animación que se hacen llamar aurinegros y que yo les tengo mucho cariño también y mucho respeto, nos basamos en ese concepto, en esa idea, de tratar que se vieran ellos representados a través de la ropa y de la indumentaria deportiva”, expresó.

Cuando estén jugando en la cancha como locales, los Dorados de Sinaloa portarán una playera con un verdadero color dorado, mientras que cuando sean visitantes portarán un jersey color negro con letras doradas.

A partir de este jueves, los aficionados podrán adquirir sus camisetas, con el mismo diseño de la de sus jugadores en cualquier tienda Charly.


Te puede interesar:

    ×