Sección

Sinaloa | Norte

Presentan las actividades del Festival de Mi Ciudad 2018

Será el 28 y 30 de octubre, en la Plazuela 27 de Septiembre, el primer día estará a cargo de una mancuerna especial, será un concierto a cargo de Metallica Sinfónico.

Adriana Ochoa
18/10/18

Presentan las actividades del Festival de Mi Ciudad 2018

Los Mochis, Sin.- Se acerca la octava edición del Festival de Mi Ciudad y el Instituto Municipal de Arte y Cultura invita a la población en general a ser partícipe de dos días de actividades musicales.

El festival será el 28 y 30 de octubre, en la Plazuela 27 de Septiembre, el primer día estará a cargo de una mancuerna especial, será un concierto a cargo de Metallica Sinfónico.

En punto de las 8 de la noche iniciará un tributo a la banda de rock estadounidense Metallica, a cargo del grupo Sinaloense Dospados y la Orquesta Sinfónica del Noroeste.

Claudia Bañuelos Wong, Directora de IMJU dijo que los eventos serán gratuitos y se contará con toda la seguridad para los asistentes.

Dijo que con estos dos conciertos se cierra el trabajo de la administración en esta área y agradeció el apoyo de todas las personas que acudieron a todas las actividades de las bellas artes que se realizaron. 

Para el 30 de octubre se tiene programado un concierto en el Teatro Ingenio, a cargo del grupo Mystery Train, en punto de las 8 de la noche.

La cual es una puesta en escena que fusiona música en vivo y arte visual digital, contando con la colaboración especial de artistas sinaloenses de diferentes disciplinas.

Por su parte, el Presidente Municipal, Manuel Urquijo Beltrán invitó a todas las familias a disfrutar estos eventos de talla internacional.




Te puede interesar:

    ×