Sección

Tecnología

Presentan la nueva Jeep Renegade

Luz Noticias
10/06/17

Presentan la nueva Jeep Renegade

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- En las instalaciones de Auto Country Los Mochis fue presentada la nueva Jeep Renegade 2017, la cual ya se encuentra disponible al público en general.

De acuerdo con el personal de la agencia, se trata del vehículo más capaz en su clase, ya que cuenta con un nuevo motor de 4 cilindros de 1.8 litros, con 130 caballos de fuerza, y con una caja de 6 velocidades, lo que le permite maximizar su rendimiento.

Imagen Placeholder

Para mayor comodidad del conductor, viene con un sistema de manos libres Uconnect, con comandos de voz y Bluetooth; cuenta con espacio para 5 pasajeros y aire acondicionado de doble zona.

Por si fuera poco, la nueva Jeep Renegade es la mejor calificada en seguridad, con bolsas de aire de rodillas para el conductor y de cortinas para la fila delantera y trasera, así como bolsas de aire laterales delanteras. 

Imagen Placeholder

También cuenta con frenos ABS, parabrisas con sensor de lluvia, sistema de asistencia electrónica antivuelco, asistencia de arranque en subidas y asistencia de frenado de emergencia.

La Jeep Renegade también viene con asientos de piel, con costuras acentuadas en versión Latitude y en tela con diseño especial Jeep en versión Sport.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×