Sección

Deportes

Presentan la función de lucha libre: ¡Hijos de Leyendas!

El evento deportivo se desarrollará el 3 de agosto en el Polideportivo Centenario.

Jessi Jáuregui
11/07/18

Presentan la función de lucha libre: ¡Hijos de Leyendas!

La venta de boletos inicia el 15 de julio en las tiendas El Nopal. FOTO: Jessi Jáuregui.

Los Mochis, Sin.- Los hijos de grandes leyendas de la lucha libre en México medirán sus fuerzas en Los Mochis el próximo 3 de agosto, en la pelea estelar que se desarrollará en el Polideportivo Centenario.

Ernesto Gaxiola, representante de Producciones Game, detalló que se trata de los herederos de la dinastía luchística, Tinieblas Jr. y Pirata Morgan, ambos formarán equipos con los luchadores locales Omar Brunetti y Mario Mario, en un combate que promete ser el mejor del año en la región.

“En la lucha super estelar el gigante sabio, Tinieblas Jr, haciendo pareja con el ídolo mochitense, Omar Brunetti y enfrenta al hijo de otra gran leyenda, al hijo del Pirata Morgan quien estará haciendo pareja con Mario “El Americano” Mora. Esta función denominada hijos de leyendas da la impresión de que va a ser una muy buena función”.

-¿Dónde va a ser?

"Va a ser en el Polideportivo Centenario, viernes 3 de agosto a las 8 de la noche, vamos a iniciar puntuales. La venta de boletos será a partir del 15 de julio en todas las tiendas El Nopal y el día de evento en taquilla”, dijo.

Además de esta función, se presentarán a partir de las 8 de la noche las luchas de: Dark Fire contra Sagrado Tormento; Elemental y Alma Grande enfrentarán a Payaso Infernal y Doberman; Dragon Rider y Cholo Criss se medirán ante Pedro “El Hermoso” y Dr. Terror.

El costo del boleto será de 60 pesos para los niños y 120 adultos, la venta será en todas las sucursales de las tiendas El Nopal y el día del evento en la taquilla del Polideportivo Centenario.


Te puede interesar:

    ×