Sección

Sinaloa | Sur

Presentan la Expoferia Canaco 2018 en Mazatlán

Será del 14 de noviembre al 10 de diciembre.

Presentan la Expoferia Canaco 2018 en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de romper récord de asistencias respecto a años anteriores, con el regreso a su tradicional sede en el estacionamiento de Sam's Club, este miércoles fue presentado el programa de la Expoferia Canaco Mazatlán 2018.

En rueda de prensa los dirigentes de este organismo camaral, acompañados de patrocinadores y representantes de artistas que se presentarán, informaron los detalles de la Feria programada del 14 de noviembre al 10 de diciembre.

Será la 35 edición y se contará con alrededor de 150 stands donde serán exhibidos productos de la región en medio de juegos mecánicos y espectáculos artísticos.

Estas presentaciones serán encabezadas con el Guerra Tour del joven cantante mexicano internacional Carlos Rivera, en concierto 1 de noviembre. Además se tiene programado a Cornelio Vega, Los Dos Carnales, Banda La Misma Escuela, entre otros artistas.

El año pasado se registró una asistencia de 110 mil personas.

El presidente de Canaco Servytur en Mazatlán, José Rafael Sandoval Gaxiola, hizo el anuncio oficial de la Expoferia Canaco 2018.



Te puede interesar:

    ×