Sección

Espectáculos

Presentan elenco artístico para estas Fiestas Patrias 2017

El espectáculo dará inicio a partir de las 18:00 horas en la explanada de Palacio de Gobierno

Comunicado
12/09/17

Presentan elenco artístico para estas Fiestas Patrias 2017

Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura presentó el elenco que participará durante la Fiestas Patrias 2017 que tendrá de manera especial un sencillo homenaje al ídolo de México, Pedro Infante, así lo dio a conocer el Subsecretario de Gobierno, Francisco Antonio Castañeda Verduzco. 

Con la instrucción del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, de organizar lo que se considera el mayor de los logros de nuestro país, la Independencias de México, la Secretaría General de Gobierno, quien preside el licenciado Gonzalo Gómez Flores y el Instituto Sinaloense de Cultura, se han organizado las festividades para este 15 de septiembre en el plano artístico musical. 

Previo a la presentación estelar de la cantante Lucero, se ha montado todo un espectáculo con talentos locales e internacionales que bien han sido invitados por el ISIC, entre ellos destaca el espectáculo Los Caballos de Menorca, un grupo español que saldrá a escena en dos ocasiones durante los festejos  y dará entretenimiento con unos títeres entre el público, destacó Castañeda Verduzco. 

El Subsecretario mencionó que también estará en estos festejos Lupita Infante, dos bandas, una de Rock y una de Blues, que interpretarán canciones del ídolo de México, Pedro Infante, para celebrar los 100 años de su nacimiento. 

“El ISIC es el encargado de estas actividades e invitaron a un grupo español Los Caballos de Menorca, es algo muy novedoso. Un grupo de teatro de arte escénico “Todo Terreno”, una banda Sinfónica Juvenil del Estado. Una banda de Rock “Pistache”, que va a cantar temas infantiles que en su momento cantó Pedro Infante, también una banda de blues “Malverde Blues”, y Lupita Infante, porque también van a festejarse los 100 años de Pedro Infante. Un tenor Juan Colín, Carolina Ross, Los Tenores del Norte, Rosa del Carmen, Manny Parra. Y la idea es que la ciudadanía pueda venir a acompañarnos aquí y acompañar al gobernador y que se divierta”, precisó. 

Francisco Antonio Castañeda Verduzco comentó que a partir de las 18:00 horas darán inicio las festividades el próximo 15 de septiembre en la explanada de Gobierno del Estado, y para las 23:20 horas hará su aparición la cantante y actriz Lucero una vez terminado el Grito de Independencia que dará el mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel y el espectáculo de pirotecnia.

Imagen Placeholder

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×