Sección

Deportes

Presentan Comité Municipal Deportivo de Sordos en Ahome

Con la finalidad de seguir incentivando el deporte y hacerlo más incluyente, se presentó el Comité Municipal Deportivo de Sordos en Ahome, que inicialmente cuenta con 30 miembros.

Jessi Jáuregui
11/01/18

Presentan Comité Municipal Deportivo de Sordos en Ahome

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de seguir incentivando el deporte y hacerlo más incluyente, se presentó el Comité Municipal Deportivo de Sordos en Ahome, que inicialmente cuenta con 30 miembros.

Los integrantes de este comité desarrollarán las disciplinas de atletismo, futbol y beisbol, por lo pronto, y buscan que más niños y jóvenes se sumen a las actividades.

Miguel Ángel Camacho, presidente del comité, señaló que esta discapacidad a simple vista no es fácil de detectar, pero que está presente en un grupo considerable de la población, es por ello la importancia de la conformación que acaban de hacer con el Instituto Municipal del Deporte en Ahome.

Además agradeció las facilidades que se tuvieron en el municipio para la integración del comité, ya que han buscado hacerlo en otros y ha sido imposible.

Cabe destacar que la invitación está abierta a todos los niños y jóvenes que deseen practicar las disciplinas con las que por el momento cuentan.




Te puede interesar:

    ×