Sección

Deportes

Presentan cartelera boxística “El orgullo sinaloense” en Los Mochis

La pelea estelar estará protagonizada por Carlos “El Príncipe” Cuadras y el panameño Ricardo “Matemático” Núñez.

Jessi Jáuregui
16/08/18

Presentan cartelera boxística “El orgullo sinaloense” en Los Mochis

El encuentro será este sábado. FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- En la ciudad de Los Mochis se realizó la presentación de la función boxística denominada “El orgullo sinaloense”, evento que marca el regreso de Carlos “El Príncipe” Cuadras, quien busca ser de nuevo campeón mundial del CMB, ahora por el peso gallo.

El oriundo de Guamúchil encabeza la cartelera estelar y deberá medir fuerzas ante el panameño Ricardo “Matemático” Núñez, quien posee un récord de 29 peleas ganadas, 23 de ellas por la vía del nocaut y 4 derrotas. 

Cabe destacar que el sinaloense viene de dos derrotas consecutivas y de una fuerte lucha contra las adicciones, por lo que ve en esta pelea, en su tierra, la oportunidad de escalonar para llegar de nuevo a la gloria del boxeo.

En la presentación de los combates, “El Matemático” enfatizó que dará lo mejor de sí para salir victorioso en la pelea estelar que se realizará este próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

“Me enfrentaré a un buen boxeador, me he entrado mucho, he entrenado muy fuerte y sabemos que Cuadras es un excelente campeón, así que hemos hecho las cosas bien y Dios primero el día sábado voy a dar lo mejor de mí, y como siempre he dicho, yo siempre peleo hasta el final y siempre he hecho buenas peleas, así que yo creo que sacaré el triunfo, que es lo que se quiere”.

Por su parte, el “El Príncipe” Cuadras, quien se mostró más maduro y prudente en sus declaraciones, reveló sólo un poco de su característico humor, al retar al panameño antes de la función.

“Quiero agradecer primero al señor Gobernador Quirino Ordaz Coppel por apoyar esta función, al presidente municipal de aquí de Ahome, a todo el estado de Sinaloa, a Guamúchil también por el apoyo que siempre me brindan, y estoy muy contento de regresa de nuevo aquí a Sinaloa, a volver a pelear, estoy listo para dar una gran pelea; el triunfo se queda aquí en casa, aquí se va a quedar ese cinturón porque ese es mi pase para el título mundial, y ahora en peso gallo me siento más fuerte. Y, al Matemático, espero que hayas entrenado bien porque te vamos a sacar la raíz cuadrada papá”, expresó el pugilista local.

Cabe destacar que el evento boxístico se desarrollará este sábado 18 de agosto en el Centro de Usos Múltiples y será trasmitido por televisión abierta a través del Televisa Deportes. 

Los boletos están desde ya a la venta en el hotel Santa Anita.

En este evento, también estarán midiendo fuerzas el mochitense José “Josesito” Félix Jr contra Salvador Briseño; se contará la presentación especial del ex campeón olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero quien se enfrentará a Óscar “Temible” Flores; así como la presencia de Dulce “La sexy” García, esposa del también boxeador Jhonny González.

Durante la presentación de las peleas en el salón Bocaccio del hotel Santa Anita, estuvieron presentes autoridades del ISDE, el alcalde Manuel Urquijo Beltrán y el director del IMDA Jorge Flores Palafox, así como los organizadores Promociones del Pueblo, quienes se comprometieron a dar todas las facilidades para que  el evento sea un espectáculo deportivo de primer nivel.


Te puede interesar:

    ×