Sección

Espectáculos

Presentan billete de la Lotería Nacional en honor a Pedro Infante

El sorteo se realizará el viernes 17 de noviembre, en la ciudad de Guamúchil.

Presentan billete de la Lotería Nacional en honor a Pedro Infante

FOTO: Gobierno de Sinaloa.

Culiacán, Sin.-  En el marco de los festejos del Centenario del Natalicio de Pedro Infante, la Lotería Nacional pondrá a la venta 2 millones 400 mil cachitos en todo el país en honor al Ídolo de México, por un monto de 43 millones de pesos en premios, cuyo sorteo se realizará en Guamúchil, el próximo viernes. 

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, recibió del alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, el billete conmemorativo de la Lotería Nacional. 

El Sorteo Superior No. 2531 se realizará el viernes 17 de noviembre desde el Estadio “Alberto Vega Chávez”, en la ciudad de Guamúchil, con transmisión en vivo para todo el país, en punto de  las 19:00 horas. 

Cabe destacar que es la primera vez que se realizan juntos el Sorteo Superior y Pronósticos Deportivo. Durante esta celebración se contará con la presencia del Director de la Lotería Nacional, Eugenio Garza Riva Palacio, así como de los “niños gritones”, quienes son ícono de la Lotenal. 

En el marco de esta celebración, que inició este miércoles y concluirá el domingo, se inaugurará el museo más grande de México en honor a Pedro Infante.

Te puede interesar:

    ×