Sección

Política

Presenta "Billy" Chapman parte de gabinete femenino

Esta mañana, el alcalde electo presentó parte del equipo femenino que lo acompañará en el gabinete municipal durante su trienio.

Comunicado
08/10/18

Presenta Billy Chapman parte de gabinete femenino

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Esta mañana, el alcalde electo, Manuel Guillermo Chapman Moreno, presentó a las mujeres que integrarán su gabinete en la próxima administración municipal.

"Billy" Chapman dijo que el equipo femenino será el contacto continuo con la sociedad, entre quienes se encuentran Juana Minerva Vázquez González, excatedrática de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien será la Directora de Planeación e Innovación Gubernamental; Solangel Sedano Fierro, titular de Desarrollo Urbano y Ecología; Ana Ayala, Directora de Egresos en la Tesorería Municipal; Clarissa Ruiz, Instituto de la Mujer.

También designó a Alejandra González Armenta en Regulación Urbana y Licitación de Uso de Suelo; María Pedroza Díaz, Control de Edificios; María Terraza Díaz, Control de Edificaciones; Druciel Montoya, Dirección de Turismo; Índira Guadalupe Cázares, Coordinadora de Servicios Médicos, y Claudia Aguirre, Agenda del Alcalde.

El Presidente Municipal electo reveló que creará una nueva Dirección, la de Búsqueda; que recaerá en Claudia Rosas Pacheco, fundadora del grupo “Rastreadoras por la Paz”.

Por último, Chapman Moreno aceptó que el crédito emergente por 65 millones de pesos que tramita la comuna de Ahome se destinarán a la reparación del drenaje sanitario que colapsó por las lluvias torrenciales que provocó durante 72 horas la depresión tropical 19-E.


Te puede interesar:

    ×