Sección

Sinaloa | Sur

Preparan cumbre de Secretarios de Seguridad

La reunión previa fue privada, hermética, como privada será la reunión que reúne a jefes policiacos de los estados del Noroeste y Noreste del País este viernes en Mazatlán.

Preparan cumbre de Secretarios de Seguridad

Mazatlán, Sin.- Este viernes se llevará a cabo en este puerto la segunda Conferencia Regional de Secretarios de Seguridad Pública en el Centro de Convenciones.

Para ello, y como preámbulo de organización, este jueves se reúnen en privado en la sede  Secretario de Seguridad Pública del Estado, Genaro Robles Casillas  y el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, representantes de corporaciones policiacas estatales, municipales y federales.

La reunión previa fue privada, hermética, como privada será la reunión  que reúne a jefes policiacos de los estados del Noroeste y Noreste del País este viernes en Mazatlán.

En este marco fue entrevistado Genaro Robles, Secretario de Seguridad Pública del Estado. 

Confió que esta reunión venga a dar buenos frutos de coordinación en el combate a la violencia en estas zonas del país, que comprende los estados de Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y San Luis Potosí.



Te puede interesar:

    ×