Sección

Sinaloa | Sur

Preparado Mazatlán para la temporada alta de fin de año

El titular del Sectur en Sinaloa comentó que esto viene a reforzarse con el arribo del turismo de cruceros, los vuelos nacionales e internacionales.

Preparado Mazatlán para la temporada alta de fin de año

Mazatlán, Sin.- Con la celebración del Gran Maratón Pacífico 2016, que se lleva a cabo este fin de semana, el puerto de Mazatlán, el principal destino turístico de Sinaloa, mantendrá una ocupación hotelera sólida correspondiente a la temporada alta de fin de año, aseguró el Secretario de Turismo del Estado, Rafael Lizárraga Favela.

"A partir del Maratón, Mazatlán sostendrá una importante ocupación hotelera y reactivación de todos sectores de servicios, al cien por ciento durante lía fines de semana", destacó.

El titular del Sectur en Sinaloa comentó que esto viene a reforzarse con el arribo del turismo de cruceros, los vuelos nacionales e internacionales, que le dan a Mazatlán una destacada conectividad y sin dejar de restar importancia al turismo carretero, sobre la Autopista Mazatlán- Durango que conecta el puerto con sus principales consumidores de los estados de Durango, Coahuila, Nuevo León, Chihuahua, Zacatecas, entre otros.



Te puede interesar:

    ×