Sección

Deportes

Prepara arranque de la temporada 2018 del Cibacopa

La reunión de la liga será previa a la apertura de la temporada 2018 programada a principios del mes de abril, entre los días 5, 6 y 7 de ese mes.

Prepara arranque de la temporada 2018 del Cibacopa

Mazatlán, Sin.- Con el fin de detallar puntos relacionados con temas deportivos, este fin de semana en Guaymas se llevará a cabo una reunión de presidentes del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Este viernes es la fecha de la junta de directivos y en el que estará presente, Paúl Luque Wiley, Presidente de Náuticos de Mazatlán, informó la directiva del equipo.

La reunión de la liga es previo a la apertura de la temporada 2018 programada a principios del mes de abril, entre los días 5, 6 y 7 de ese mes.

Durante la junta de dueños de equipos se tocarán temas netamente deportivos enfocados al calendario de inicio del circuito, temas de operación y a la vez programar fecha para el acostumbrado curso de arbitraje para todos los silbantes y mesa de anotación.

La nueva temporada del CIibacopa iniciará en la Semana de Pascua, siendo los días 5, 6 y 7 de abril con 10 equipos: Zonkeys de Tijuana, Mineros de Cananea, Ostioneros de Guaymas, Halcones de Ciudad Obregón, Pioneros de Los Mochis, Frayles de Guasave, Garra Cañera de Navolato, Caballeros de Culiacán, Náuticos de Mazatlán y Águilas Doradas de Durango.

La temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico ya tiene fecha de inicio, en la primera semana de abril las emociones del deporte ráfaga encenderán las duelas del Noroeste de México. 

Náuticos de Mazatlán abre la temporada contra Caballeros de Culiacán en la casa de la Nobleza, el 6 de abril; un día después Culiacán paga la visita en el Centro de Usos Múltiples.

Se anunció que el próximo miércoles 21 de marzo, se llevará a cabo la presentación de uniformes de Náuticos de Mazatlán, en Plaza Galerías en punto de las 18:00 horas.


Te puede interesar:

    ×