Sección

Sinaloa | Centro

Predominarán las condiciones de soleado en Sinaloa

Habrá una nubosidad dispersa en el sur del estado, pero sin probabilidades de lluvia, las temperaturas máximas irán desde los 30 hasta los 37 grados.

Predominarán las condiciones de soleado en Sinaloa

Las condiciones de soleado continuarán en la mayor parte del estado.FOTO: Notimex

Culiacán, Sin.- Continuará predominando las condiciones de soleado en el estado de Sinaloa, informó Manuel de Jesús Ortiz Acosta, jefe del servicio agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa.

Detalló que este martes existen las condiciones de soleamiento en casi toda la entidad, habrá una nubosidad dispersa en el sur del estado, pero sin probabilidades de lluvia, las temperaturas máximas irán desde los 30 hasta los 37 grados.

“Y en lo que resta de la semana se espera que siga predominando condiciones de soleado la mayor parte del estado pero dado que hay algo de nubosidad desplazándose del pacífico hacia la región podría ver condiciones de medio nublado en algunas áreas, sin embargo no hay indicios de lluvias para lo que resta de la semana”, dijo.

Ortiz Acosta señaló que para los días miércoles y jueves descenderán un poco las temperaturas, se encuentra un frente frío en el norte del país el cual no tiene ninguna influencia al estado, asimismo se espera que ingrese otro frente frío el viernes al país por la región norte y noroeste, también con poca influencia para Sinaloa.







Te puede interesar:

    ×