Sección

Sinaloa | Centro

Por partida doble se registra Roberto Cruz

El panista busca la candidatura del Acción Nacional al Senado y la diputación federal del distrito 02, correspondiente a Ahome.

Por partida doble se registra Roberto Cruz

Culiacán, Sin.- Por partida doble y buscando la precandidatura del Partido Acción Nacional al Senado y la diputación federal por el distrito 02, correspondiente a Ahome, el diputado local, Roberto Cruz Castro, solicitó este miércoles su registro ante el Comité Directivo Estatal del PAN. 

Aunque ya es bien conocido que la senaduría de la coalición "Por México al Frente" le correspondería al dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén, bajo las siglas de Movimiento Ciudadano y que tendría que ser una mujer quien encabece la segunda fórmula abanderada por el albiazul, Cruz Castro sostuvo que nada está escrito para nadie, a la vez que refirió que en 2016 la alianza con el PAS se "cayó" de último momento. 

"Yo le apuesto a que lancemos candidatos con hoja de vida limpia, con una hoja intachable, con una trayectoria sin escándalos de corrupción, a eso es a lo que le apuesto y en ese caso yo le apuesto a quedar como candidato, tan es así que me estoy registrando, por que la ley me lo permite y porque de aquí al registro pueden pasar muchas cosas, como ya han pasado otras, la vez pasada ya ven que lo tenía firmado y se cayó", expresó. 

El panista negó ya tener asegurada la diputación federal a manera de premio de consolación, señalando que sería una posición digna de ocupar. 

Finalmente Roberto Cruz Castro se deslindó de la alianza local del PAN con el PAS, diciendo que no la comparte, pero que no es dirigente ni consejero para hacerse responsable de ella.




Te puede interesar:

    ×