Sección

Política

Por método de asamblea elegirán a CDE del PRI Sinaloa

A la sesión asistieron 202 delegados de 332 que conforman el Consejo del Partido Revolucionario Institucional.

Perla Sánchez
03/11/18

Por método de asamblea elegirán a CDE del PRI Sinaloa

Culiacán, Sin.- Durante Sesión Extraordinaria se aprobó el método de asamblea de Consejeras y Consejeros en su modalidad descentralizada para la renovación del Consejo Político Estatal del PRI.

Durante su mensaje, el Dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, expresó que se tomó en cuenta a la militancia y, a partir de este sábado, inicia de manera formal el proceso de renovación.

"En esta ocasión, hemos escuchado planteamientos sobre el método que habremos de seguir para elegir a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal de nuestro partido en Sinaloa. En este consejo acabamos de aprobar por mayoría la forma más adecuado de hacerlos, sobre todo que se da en un intercambio de ideas y de propuestas”, destacó.

Por su parte, la diputada local, Gloria Himelda Félix Niebla, manifestó que el 2018 quedará marcado en la memoria política, como el año en que se enfrenta de pie el desafío y un proceso autocritico.

Mientras tanto, el Consejero del PRI, Miguel Ángel Amador Rodríguez, reiteró que lo que les compromete como partido es el poder tener reglas claras y piso parejo para los priístas.

Cabe mencionar que a la sesión asistieron 202 delegados de 332 que conforman el Consejo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Te puede interesar:

    ×