Sección

Sinaloa | Norte

Por inseguridad, HG reforzó medidas de vigilancia y restricciones de acceso

El Director del Hospital General indicó que se instalaron módulos y guardias en todas las puertas y ahora todo el que desee ingresar tendrá que identificarse.

Adriana Ochoa
15/08/18

Por inseguridad, HG reforzó medidas de vigilancia y restricciones de acceso

Los Mochis, Sin.- Ante los constantes robos y desmanes que se registraban al interior del Hospital General, se reforzaron las medidas de vigilancia, se instalaron filtros y guardias en toda la institución, informó Gabriel Gámez Castro.

El Director de la institución médica dijo que de ahora en adelante no entrarán familiares de pacientes que no presenten identificación y justifiquen el motivo de su visita.

Agregó que estas medidas también se tomaron por el incremento de indigentes, borrachos, drogadictos y personas que no tenían nada que hacer en las instalaciones, y se metían a hacer escándalos, robos y comer de los alimentos que asociaciones donaban a los familiares.

"Estas medidas son por el bien de los familiares y pacientes, últimamente habíamos tenido muchos robos, ruidos y los niños hacían escándalo y obstruían las atenciones médicas, ya teníamos saturadas las áreas de personas que no tenían nada que hacer y se metían por el aire acondicionado y sobre todo para molestar y robar a los familiares", asentó.

Asimismo, detalló que se instalaron módulos y guardias en todas las puertas y ahora todo el que desee ingresar tendrá que identificarse.

Añadió que Seguridad Pública reforzó sus rondines y ahora con las nuevas medidas se espera que disminuyan los asaltos.




Te puede interesar:

    ×