Sección

Seguridad

Por conducir a exceso de velocidad, termina “prensado”

También se presume que el lesionado conducía bajo los influjos del alcohol.

Ernesto Torres
07/10/18

Por conducir a exceso de velocidad, termina “prensado”

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Un hombre lesionado es el saldo de aparatoso accidente registrado ésta noche, sobre transitado bulevar al sur de Los Mochis; quien conducía la unidad iba ebrio y acceso de velocidad.

El accidente ocurrió a las 10:48 horas de este domingo, sobre el bulevar Antonio Rosales, casi esquina con Ayuntamiento, a un costado de la colonia Texas.

Según datos recabados en el lugar delos hechos, un hombre circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, a bordo de una camioneta Gran caravan, color verde, con placas de circulación VPT-3887 de Sinaloa, con dirección hacia el norte, pero después de pasar una curva y antes de llegar al bulevar Ayuntamiento, se salió del carril y se brincó la guarnición del bulevar de el lado derecho, hasta impactará contra un árbol, donde terminó prensado de las piernas y con diferentes lesiones al quebrar el cristal frontal con la cabeza.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la unidad libra, habilitada con las llamadas "quijadas de la vida", mismas que utilizaron para poder sacar de entre los hierros retorcidos al conductor de la unidad. Posteriormente lo trasladaron a un hospital público donde recibe atención médica.

Cabe mencionar que entre la alfombra de la camioneta y adentro de dos hileras habían varios botes de cerveza.

Te puede interesar:

    ×