Sección

Sinaloa | Norte

Por concluir censo de daños en la sindicatura central

El Síndico Nicanor Gonzalo Bojórquez Fierro señaló que estos datos son recolectados por los propios comisariados ejidales y comisarios municipales.

Víctor Acosta
14/10/18

Por concluir censo de daños en la sindicatura central

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Se espera que sea esta semana cuando por fin se tenga un censo de las afectaciones que dejó la depresión tropical 19-E en la sindicatura Central de Ahome, estos datos recolectados por los mismos comisariados ejidales y comisarios municipales de las comunidades afectadas, informó el Síndico de la Central Nicanor Gonzalo Bojórquez Fierro.

El síndico señaló que, una vez que se tenga a la mano esta información, esta será canalizará a las instancias correspondientes, para que sean las propias autoridades quienes cubran estas carencias de las familias que resultaron afectadas por las lluvias e inundaciones del 19 de septiembre.

“Mire, los apoyos fueron satisfactorios de una manera bien para todas las comunidades, a todos se les dio el apoyo, ninguna comunidad la dejamos por fuera, al contrario, se sigue dando lo que va llegando se le sigue dando. Ahorita yo les estoy pidiendo los comisariados ejidales y los comisarios municipales que me den una relación de toda la gente que ha estado afectada y que tiene la necesidad”, dijo.

En ese sentido, Bojórquez Fierro agregó que, en su sindicatura, las comunidades más afectadas fueron el Ejido Mochis, Las Brisas y el 18 de Marzo, donde se concentraría la mayor atención de la autoridad.

Te puede interesar:

    ×