Sección

Sinaloa | Norte

"Pongamos la basura en su lugar" da buenos resultados: Ruelas

El Alcalde sale a las calles a repartir bolsas para la basura.

Víctor Acosta
03/08/17

Pongamos la basura en su lugar da buenos resultados: Ruelas

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de contribuir a la limpieza de la ciudad y evitar la afectación que trae la basura no solamente en el taponamiento del alcantarillado, sino además de la imagen sucia que se proyecta para quienes la visitan, personal del Ayuntamiento de Ahome continuó con la campaña "Pongamos la basura en su lugar". 

En este ocasión, la entrega de bolsas a los conductores de los vehículos que esperaban el semáforo en verde de los bulevares Antonio Rosales y Centenario, estuvo a cargo del presidente Álvaro Ruelas Echave, además de los directores del Instituto de la Juventud y Medio Ambiente y Desarrollo Urbano. Asimismo de los regidores Dulce Ruiz y Gabriel Vargas Landeros. 

Imagen Placeholder

"Lo que queremos es hacer equipo, es hacer conciencia, es ir sumando y cómo les había dicho anteriormente, rescatar y volvernos a sentir orgulloso de la ciudad limpia y aquí, pues es trabajo de todos, de seguirlo repitiendo no solo en una sola ocasión y la verdad es que me tiene muy animado que son las propias empresas las que se han sumado, las que se han acercado para hacer el esfuerzo junto con nosotros y mandar un mensaje de que todos tenemos la responsabilidad de tener una ciudad limpia", señaló Ruelas Echave. 

Imagen Placeholder

Abundó que los resultados se han visto reflejados en una ciudad más limpia, por lo que continuarán haciendo conciencia entre la población. 

"Más que nada, nos damos cuenta nosotros en la calle, yo he visto en distintas colonias, en las avenidas, como sí la gente se ha sumado, cómo ha hecho un esfuerzo por tener el limpio el frente de su casa, pero también en las avenidas principales, se ha empezado a ver una diferencia en cuanto a la basura y bueno, pues nosotros tenemos que seguir haciendo ese esfuerzo. Insisto, no es de la noche a la mañana, es un asunto cultural que tenemos que cambiar con la gente, tiene que poner uno el granito de arena", recalcó.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×