Sección

Política

Una ocurrencia la desaparición de poderes en Guanajuato y Tamaulipas: PAN

Si en algunos estados y municipios está desbordada la violencia, es en los que son gobernados por Morena, señaló el dirigente del albiazul en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega.

Una ocurrencia la desaparición de poderes en Guanajuato y Tamaulipas: PAN

Culiacán, Sin.- Es una ocurrencia de los senadores de Morena estar pidiendo que desaparezcan los poderes en los estados de Guanajuato y Tamaulipas, ambos gobernados por el PAN, señaló Juan Carlos Estrada Vega.

El dirigente del albiazul en Sinaloa dijo que, si hay estados y municipios en los que está desbordada la violencia y hay incapacidad para resolverla, es en aquellos a cargo de la izquierda, motivo por el que se ve que la intención de los legisladores es meramente una cortina de humo para distraer a los mexicanos.

“Yo creo que es una tremenda ocurrencia, eso definitivamente no va a pasar, son nada más alaracas, patadas de ahogado en aras de hacer ruido, y tratar de tapar todo el desorden en materia de seguridad, en materia financiera y en todos los sentidos que tienen ellos en todos los estados y municipios que gobiernan los de ese partido de Morena, es mero revanchismo, lanzar cortinas de humo para que toda la gente se distraiga”, dijo.

Estrada Vega añadió que los morenistas tienen una seria intención de venganza hacia la oposición y que no es lógico que promuevan que hay ingobernabilidad en dos de las entidades reconocidas porque su crecimiento económico se encuentra por encima de la media nacional.

Cabe señalar que, de momento, las solicitudes de Morena para aprobar la desaparición de los poderes en Guanajuato y Tamaulipas se encuentran en la Comisión de Gobernación del Senado de la República, mientras que hay una tercera, presentada por los senadores del PAN para que suceda lo mismo en Veracruz debido a los altos índices de criminalidad.

Te puede interesar:

    ×