Sección

Política

Una “fiesta de contradicciones” la del gobierno sobre captura de Ovidio: PAN

El diputado federal, Carlos Castaños Valenzuela, dijo que, en su comparecencia, el secretario de seguridad pública, Alfonso Durazo, solamente tuvo evasivas para las preguntas hechas por la oposición.

Notimex
01/11/19

Una “fiesta de contradicciones” la del gobierno sobre captura de Ovidio: PAN

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- El Gobierno Federal tiene “una fiesta de contradicciones” al dar diferentes versiones sobre los hechos violentos que dejó el fallido operativo para capturar a Ovidio Guzmán, critica el Partido Acción Nacional.

El diputado federal, Carlos Castaños Valenzuela, dijo que pareciera que el secretario de seguridad pública, Alfonso Durazo, en lugar de haber comparecido ante la Cámara de Diputados, solamente fue a pasear, pues en todo momento solo tuvo evasivas hacia los cuestionamientos de la oposición, y se la pasó culpando a las pasadas administraciones por la inseguridad actual.

“Regresando al punto de las versiones es muy preocupante que ya 3 o 4 versiones van de los hechos, ya culpan a alguien, ya luego dicen que fue otra persona el responsable, es verdaderamente una fiesta de contradicciones y es muy preocupante porque no están siendo claros y transparentes con los ciudadanos, no están dando las cuentas de ese operativo, y lo que exigimos los mexicanos, es una claridad, una versión oficial”, expresó.

Castaños Valenzuela añadió que es hora de que el Gobierno Federal empiece a dar resultados, cambiando la estrategia de seguridad, al sumar ya 30 mil homicidios a lo largo del país.

Te puede interesar:

    ×