Sección

Política

"Tienen todo su derecho de expresarse", responde Chapman a detractores

Manuel Guillermo Chapman Moreno instó a sus detractores a expresarse con ideas constructivas en beneficio del municipio y no a un simple golpeteo político.

Víctor Acosta
27/02/19

Tienen todo su derecho de expresarse, responde Chapman a detractores

Los Mochis, Sin.- Después que un grupo de ciudadanos comenzó a organizarse para idear estrategias de combate de los problemas prioritarios del municipio de Ahome, al considerar que el trabajo del alcalde ha dejado mucho qué desear, el Presidente Municipal respondió que cualquier persona tiene derecho a expresarse libremente, pero hizo el exhorto a hacerlo en el marco del respeto y sobre todo, a ser propositivos.

Manuel Guillermo Chapman Moreno comentó que las protestas propositivas siempre serán bienvenidas, pero no así, para aquellas manifestaciones que lo único que se busca es el golpeteo político.

"Que tienen todo su derecho constitucional de expresarse, de opinar, de participar en la vida pública, vivimos en un país bajo un régimen estricto y absolutamente democrático y que necesario, indispensable, para la salud pública del cuerpo social, que todos estemos participando y sobre todo, con propuestas libres que sean constructivos e interesantes para el impulso y desarrollo de nuestro pueblo y de nuestra gran nación”, dijo.





Te puede interesar:

    ×