Sección

Política

Sinaloa tiene un Congreso poco productivo: PAN

Durante el primer informe de labores de la fracción panista, el coordinador, Jorge Villalobos Seañez, criticó que la curva de aprendizaje ha sido complicada, a un año de que iniciara la 63 Legislatura.

Sinaloa tiene un Congreso poco productivo: PAN

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Sinaloa tiene un Congreso local poco productivo y carente de eficacia, criticó la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), durante el primer informe de labores, celebrado este miércoles.

El coordinador, Jorge Villalobos Seañez, argumentó que la falta de resultados positivos se debe a que, con la elección del 2018, llegaron a los cargos de representación popular personas que jamás se imaginaron ser diputados, y menos, presidir las comisiones. 

Por su parte, y ante la presencia de la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava; y la presidenta de la Mesa Directiva, Gloria Himelda Félix Niebla; la diputada, Roxana Rubio Valdez, destacó la presentación de 9 iniciativas, entre las que destacan la que defiende el derecho al agua gratuita en establecimientos públicos y privados, así como la que busca que se sancione, como delito ambiental, la quema de soca. 

Al informe de los diputados, también acudió, en representación del gobernador, Carlos Gandarilla García, secretario de Desarrollo Sustentable; además del dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, quien llamó a los legisladores a trabajar escuchando las demandas más sentidas de la ciudadanía.

Te puede interesar:

    ×