Sección

Política

Sinaloa podría tener gobernadora: Merary Villegas

La diputada federal habló, también, sobre la necesidad de que se cuiden los perfiles de quienes serán los candidatos de Morena en 2021.

Sinaloa podría tener gobernadora: Merary Villegas

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Que nadie se asuste porque Sinaloa podría llegar a tener, en 2021, a su primera gobernadora, advirtió, sin revelar nombre alguno, la diputada federal de Morena, Merary Villegas Sánchez.

Asimismo, habló sobre la necesidad de que se cuiden los perfiles de quienes encabezarán las candidaturas, refiriendo que no se debe permitir la llegada de oportunistas que van saltando de partido en partido.

“He comentado yo, en otras ocasiones, con muchos actores nacionales que en Sinaloa la próxima titular del Ejecutivo, que no se descarte, ni nadie se asuste, pudiera ser una mujer, una gobernadora; el presidente nos ha pedido a todos que nuestros esfuerzo sea por el bien del pueblo, así es que las y los representantes populares que no estén trabajando para el pueblo, para la gente, pues vemos difícil que se les salgan las cosas en un futuro”, indicó.

Merary Villegas Sánchez añadió que, ya por iniciarse la “carrera electoral”, el 2020 será un año de mucho esfuerzo, en el que, dijo, quienes están en los cargos populares, deben saber que no podrán seguir en ellos, sino responden a los planes del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y no trabajan en cercanía con el pueblo.

Te puede interesar:

    ×