Sección

Política

Si Sergio Torres quiere estar en campaña, debe renunciar: PAN

El secretario de pesca prefiere andar con “calenturas políticas” que, atendiendo a uno de los sectores más pobres de Sinaloa, señaló el dirigente del albiazul, Juan Carlos Estrada Vega.

Si Sergio Torres quiere estar en campaña, debe renunciar: PAN

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Si el Secretario de Pesca y Acuacultura, Sergio Torres Félix, quiere hacer campaña rumbo a la elección del 2021, debe renunciar de inmediato, señaló el Partido Acción Nacional (PAN). 

Luego de que el funcionario “se destapara” en sus aspiraciones para contender por la gubernatura, el dirigente del albiazul en el estado, Juan Carlos Estrada Vega, criticó que esté más preocupado en “calenturas políticas” que en atender a uno de los sectores productivos más desprotegidos. 

“El sector pesquero es uno de los más vulnerados, los niveles de pobreza aumentan según las estadísticas, y Sergio prefiere andar en calenturas políticas que en atención de fondo a las dificultades de uno de los sectores más pobres de Sinaloa; el tema es que Sergio es un violador constante de las leyes, no es la primera vez que usa el cargo para sus fines políticos, en anteriores procesos el TESIN lo declaró culpable de usar recursos públicos para hacer una pre campaña”, expresó. 

Estrada Vega añadió que es el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, el que debe despedir a todos aquellos funcionarios que tengan aspiraciones políticas y aprovechen los recursos públicos en su lucha por aparecer en las boletas en la próxima contienda, así como también obligar a sus colaboradores a que enfoquen sus esfuerzos en cubrir las necesidades de la población.

Te puede interesar:

    ×