Sección

Política

Señalamientos contra Adolfo Beltrán no son algo personal: Loar López

El Secretario General del CDE defendió que la auditoría externa a la tesorería del panista fue hecha a raíz de un mandato de la dirigencia nacional.

Señalamientos contra Adolfo Beltrán no son algo personal: Loar López

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Los señalamientos que hizo el Comité Directivo Estatal contra el ex tesorero, Adolfo Beltrán Corrales, no obedecen a cuestiones personales, defendió el secretario general, Loar López Delgado.

Refirió que si se hizo una auditoria a la administración de quien hoy aspira a reelegirse en la dirigencia municipal del PAN en Culiacán fue por decisión del comité nacional, al igual que la destitución.

“La democracia no es un tema de ángeles contra demonios, nosotros no es un tema de retos personales, no es un tema de que traigamos algo personal con nuestro ex tesorero, nuestro respeto y admiración a su militancia, pero nosotros estamos atendiendo un llamado que nos hizo la dirigencia nacional, porque hay que recordar algo, y si lo quiero poner muy claro, hay una providencia, un mandato del CEN, a través de su comisión permanente nacional, donde destituyen a su ex tesorero, Adolfo Beltrán”, dijo.

Ante la defensa que hizo Beltrán Corrales, quien retó a Sebastián Zamudio Guzmán y a Loar López Delgado a mostrar pruebas del supuesto mal uso de recursos cuando fue tesorero, el secretario general, dijo que no se trata de un asunto de retos, sino de transparencia.

Te puede interesar:

    ×